ADIBAMA
17
Octubre
Martes
17 de Octubre de 2017

Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Presentación del Proyecto “PON ARAGÓN EN TU MESA”

Jornada de presentación del proyecto PON ARAGÓN EN TU MESA en Albalate del Arzobispo

Bajo el lema Pon Aragón en tu mesa eres tú, Participa, el proyecto recorrerá el medio rural aragonés para presentar las acciones en las que se trabajará hasta 2019 en esta nueva etapa del renovado proyecto.

En el proyecto participa todo el medio rural de Aragón mediante 20 Grupos de Acción Local y, en esta nueva etapa, se pretende propiciar un sector agroalimentario más innovador y competitivo, así como fomentar la transferencia de buenas prácticas al sector, por lo que ha de primar la implicación activa y la colaboración como parte central del proyecto.

Las sesiones de presentación se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses y en ellas se pretende convocar a los principales protagonistas del proyecto, los productores agroalimentarios, así como a todos los sectores implicados en el uso y consumo de los alimentos de los pueblos de Aragón, restaurantes, comercios, distribuidores, turismo, etc.

Desde ADIBAMA os invitamos a participar en la Jornada de presentación del proyecto PON ARAGÓN EN TU MESA que tendrá lugar en Albalate del Arzobispo el día 21 de junio de 2017 a las 19 horas, en la sede de ADIBAMA (Avda. Zaragoza, 2).

En estas presentaciones los asistentes conocerán de mano de los técnicos del proyecto las acciones en las que se tiene previsto trabajar durante los próximos 3 años, así como la forma de participación en el proyecto y las herramientas de las que dispone Pon Aragón en tu mesa que pueden ser una oportunidad para crecer y mejorar para todos ellos.

Te esperamos, participa, PON ARAGÓN EN TU MESA!

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Seleccione fecha, población y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Municipal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad ADIBAMA:

Dirección General de Desarrollo Rural
Gobierno de Aragón
 

Unión Europea FEADER
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural:
Europa y Aragón invierten en las zonas rurales