ADIBAMA
17
Noviembre
Sábado
17 de Noviembre de 2018
Este mes:
"Jornada de formación GIRA MUJERES".

Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

El 28 de febrero finaliza el plazo del primer tramo de ayudas LEADER 2018

El siguiente tramo de la Convocatoria del 2018 finalizará el 1 de octubre.

ADIBAMA 15.02.2018

Hasta el próximo 28 de febrero está abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda para proyectos de inversión empresarial que se realicen en las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín.  El presupuesto disponible en este 1er tramo de la convocatoria LEADER para el ejercicio 2018 es de 207.360 euros, con ayudas del 36 al 40% para proyectos agroalimentarios y del 31 al 35% para el resto.

Se trata de ayudas a la inversión destinadas a emprendedores, trabajadores autónomos, cooperativas y pequeñas empresas locales, con un máximo de 20 trabajadores y un volumen de negocio anual o balance general anual que no supere los 4 millones de euros. La inversión mínima subvencionable (obra civil e instalaciones, maquinaria, equipamiento, proyecto técnico, etc.) es de 5.000 euros. La subvención puede alcanzar una ayuda máxima de 100.000 euros.

En la modalidad de “cooperación entre particulares” tenemos disponible un presupuesto adicional de 26.496 euros para este primer tramo y el porcentaje de ayuda oscila, en este caso, entre el 50 y el 80%.

Para los proyectos no productivos el presupuesto disponible para este primer tramo es de 150.144 euros, y el porcentaje de ayuda oscila entre el 50 y el 80%, con un límite de 50.000€.

Si estás interesado en presentar solicitud de ayuda LEADER para alguna de estas modalidades, ponte en contacto con nosotros y no esperes a los últimos días.

Toda información y la documentación necesaria para la presentación de solicitudes de ayuda en nuestras oficinas o en la web de ADIBAMA

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Seleccione fecha, población y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Municipal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad ADIBAMA:

Dirección General de Desarrollo Rural
Gobierno de Aragón
 

Unión Europea FEADER
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural:
Europa y Aragón invierten en las zonas rurales