ADIBAMA
22
Julio
Domingo
22 de Julio de 2018

Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Charla: La Mujer Rural ante la despoblación

Charla dentro del proyecto "Desafío SSPA 2021"

Albalate del Arzobispo: ADIBAMA 26.06.2018

ADIBAMA participa en el proyecto de cooperación DESAFÍO SSPA 2021: Teruel, Cuenca y Soria ante el reto demográfico y la despoblación.

La red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa (SSPA) nace con el objetivo fundamental de impulsar políticas y medidas específicas que contribuyan a hacer frente a los principales desafíos estructurales que, en materia demográfica, económica y social afectan a las regiones rurales menos pobladas de Europa.

Para dar a conocer este proyecto están previstos en nuestra provincia varios eventos para presentar el proyecto "Desafío SSPA 2021" al empresariado y la ciudadanía.  En todos ellos se realizará la presentación del proyecto y se mostrará la experiencia que se ha conocido en las Tierras Altas de Escocia, seguidamente, en cada uno de los territorios se tratará un tema distinto: emprendimiento, mujeres, jóvenes, medio ambiente, servicios, etc., todos ellos clave para abordar el tema de la despoblación.

En la charla que va a realizarse en nuestro territorio se tratará el tema de la MUJER RURAL, sus desafíos y retos ante el problema de la despoblación.

Para hacer frente a esta situación os necesitamos a todas y a todos, por eso, os esperamos en la charla que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de julio a las 7 de la tarde, en el Centro Cultural y de Formación "Alfonso Zapater" en Ronda Pintor Gárate, 54 de Albalate del Arzobispo (junto al Monumento del Bombo). 

 

Documentos relacionados

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Seleccione fecha, población y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Municipal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad ADIBAMA:

Dirección General de Desarrollo Rural
Gobierno de Aragón
 

Unión Europea FEADER
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural:
Europa y Aragón invierten en las zonas rurales