ADIBAMA
25
Septiembre
Martes
25 de Septiembre de 2018

Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE LA MARCA Calidad Rural EN ARAGÓN

ADIBAMA 11.07.2018

Los grupos LEADER que participamos en el proyecto de cooperación CALIDAD RURAL EN ARAGÓN estamos llevando a cabo una campaña publicitaria de esta marca que compartimos cinco territorios aragoneses.

A lo largo del último año se está desarrollando una campaña a través de las redes sociales.  Os invitamos a compartir nuestras publicaciones y tarjetas promocionales, etiquétanos en vuestras  redes sociales, en Facebook y en Twitter.
https://www.facebook.com/CalidadRuralAragon/
https://twitter.com/CalidadRuralAra

Por otro lado, en Aragón Radio del 23 de junio al 8 de julio se han pasado ochenta cuñas publicitarias de Calidad Rural en Aragón, siempre en horarios de máxima audiencia. Nos interesa que esta marca y las empresas que representa sea bien conocida a nivel autonómico y con este medio llegamos a todo el territorio aragonés.

Finalmente, acaba de comenzar otra campaña para visibilizar la marca a través de los autobuses urbanos de Zaragoza. Durante un mes estará dando vueltas por Zaragoza el autobús Calidad Rural Aragón. Os mostramos los rótulos y fotos del bus promocional. Es la línea 30 que pasa por el centro mismo de la ciudad, Plaza de España, Coso e Independencia, así como la calle Asalto y Paseo Echegaray, donde hay terrazas de la ribera del Ebro.

Os recordamos que en nuestra página web tenéis los vídeos que se usaron para TV y cuñas de radio de anteriores campañas publicitarias: http://www.adibama.es/norte-teruel/cunas-de-radio/   y    https://www.youtube.com/watch?v=rCQ8CQrLa-

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Seleccione fecha, población y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Municipal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad ADIBAMA:

Dirección General de Desarrollo Rural
Gobierno de Aragón
 

Unión Europea FEADER
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural:
Europa y Aragón invierten en las zonas rurales