ADIBAMA
17
Noviembre
Domingo
17 de Noviembre de 2019
Este mes:
"Mercado local agroecológico norteTeruel".

Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

REDR lanza «17 retODS del mundo rural»

Una serie de boletines informativos para que los Grupos LEADER conozcamos y nos impliquemos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

REDR 09.09.2019

Desde 2015 Naciones Unidas impulsa en todo el mundo los llamados 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como parte de la Agenda 2030, un plan de acción para las personas, el planeta, la prosperidad, la paz y la asociación. Por su parte España también ha comenzado a dar los primeros pasos para lograr que los ODS sean una realidad hasta el año 2030.

Desde REDR han querido sumarse a la iniciativa con la campaña «17 retODS del mundo rural», y realizar una serie de boletines informativos que abordarán cada uno de los 17 ODS. En ellos, además de detallar uno por uno cada Objetivo, habrá información, recursos, ideas, buenas prácticas… sobre cómo impulsar ese ODS en nuestros territorios y animar a la población local a colaborar en este objetivo.

Desde ADIBAMA, como Grupo LEADER  asociado a la Red Española de Desarrollo Rural, queremos implicarnos en esta campaña para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en España.  Debemos ser capaces de demostrar a la sociedad que las áreas rurales tenemos que jugar un papel fundamental para hacer realidad un verdadero desarrollo sostenible. Los Grupos LEADER son líderes en sus territorios y, como tal, también deben liderar esta revolución.

Pincha en este enlace para poder acceder al Boletín nº 1

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Seleccione fecha, población y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Municipal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad ADIBAMA:

Dirección General de Desarrollo Rural
Gobierno de Aragón
 

Unión Europea FEADER
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural:
Europa y Aragón invierten en las zonas rurales