ADIBAMA
10
Diciembre
Martes
10 de Diciembre de 2019

Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Formación personalizada para venta directa a través de internet

Para empresas agroalimentarias, dentro del proyecto Pon Aragón en tu mesa

Albalate del Arzobispo: ADIBAMA 16.09.2019

ADIBAMA va a realizar en la última semana de septiembre, y en el marco del proyecto PON ARAGÓN EN TU MESA, una actividad formativa que consiste en dar asesoramiento personalizado a productores agroalimentarios que estén pensando en montar su tienda on line, bien lo hayan decidido o incluso quieran mejorar la venta on line de la que ya disponen.  

Las consultorías serán de 2 a 4 horas e incluirán: toma de contacto con el productor para conocer la empresa y sus necesidades, análisis de las necesidades y diagnóstico, y propuestas de actuación o de mejora. Se realizarán en las instalaciones de ADIBAMA en Ronda Pintor Gárate, 54 de Albalate del Arzobispo y serán realizadas por una técnico especializada (Alcanalytics).

El objetivo es que sea un asesoramiento personalizado, adaptado a las necesidades concretas de cada productor agroalimentario, para dotarle de competencias a la hora de desarrollar una política comercial para la venta on line si la necesita, o si no la necesita pero sí necesita presencia de su producto on line, asesorar sobre plataformas disponibles de venta on line, sin necesidad de crear su propia tienda on line.

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Seleccione fecha, población y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Municipal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad ADIBAMA:

Dirección General de Desarrollo Rural
Gobierno de Aragón
 

Unión Europea FEADER
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural:
Europa y Aragón invierten en las zonas rurales