ADIBAMA
14
Diciembre
Sábado
14 de Diciembre de 2019

Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Charla sobre todo lo que tenemos que conocer sobre la Ley de Protección de Datos.

Toda la información sobre esta ley para las pequeñas empresas rurales

Albalate del Arzobispo: ADIBAMA 08.11.2019

En el marco del proyecto CALIDAD RURAL EN ARAGÓN, y a partir de un diagnóstico de necesidades formativas que se ha hecho a varias empresas y entidades de nuestra zona, vamos a realizar una charla informativa sobre la “Ley Orgánica 3/2018 Protección de Datos y práctica de la LOPD con la herramienta Facilita”.  

Tendrá lugar en la sede de ADIBAMA (Ronda Pintor Gárate, nº 54, en Albalate del Arzobispo), el próximo martes día 12, a las 17 horas.

El objetivo es dar a conocer las obligaciones inherentes a la Ley Orgánica de Protección de Datos, facilitar a las pequeñas empresas rurales la información necesaria y poner a su disposición herramientas para el cumplimiento de sus obligaciones en esta materia, en particular el programa Facilita.

Consistirá en una primera parte de exposición teórica, y seguidamente se expondrán casos prácticos adaptados a la realidad de las empresas de la zona. De modo que será una charla eminentemente práctica con casos reales similares a vuestras empresas o entidades de todo tipo, o directamente se podrá analizar alguna situación real en cuanto a cumplimiento de la LOPD. Porque se trata de facilitaros el cumplimiento de esta normativa, incluyendo las últimas novedades. Para ello contaremos con el equipo técnico de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel.

La asistencia es libre y gratuita (financia ADIBAMA con cargo al programa LEADER). Pero hay que inscribirse previamente en el teléfono (978812177) o en adibama@adibama.es

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Seleccione fecha, población y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Municipal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad ADIBAMA:

Dirección General de Desarrollo Rural
Gobierno de Aragón
 

Unión Europea FEADER
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural:
Europa y Aragón invierten en las zonas rurales