ADIBAMA
7
Julio
Martes
7 de Julio de 2020

Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

SIGO ABIERTO POR TÍ

28.05.2020

La pandemia del COVID-19 ha generado una situación extraordinaria a la que todos nos hemos tenido que adaptar; especialmente los comercios y servicios locales. Ellos han tenido que esforzarse para darnos servicio o han estado cerrados sin poder trabajar. De esta situación ha surgido algo bueno, y es que nos hemos dado cuenta de lo importantes que son para nuestro territorio; y ha surgido un sentimiento de agradecimiento hacia todos aquellos que han estado ahí para que no nos faltara de nada.

Desde Adibama hemos pensado que ahora que ya ha empezado la desescalada, es el momento de agradecerles a nuestros comercios su esfuerzo en estos días, apoyándoles siguiendo comprando en ellos o haciéndolo en los que hasta ahora no han podido abrir.

Por eso hemos lanzado la campaña "Sigo abierto por ti", donde los propietarios de los comercios y servicios locales nos envian un mensaje de apoyo al resto de comercios y de ánimo a sus clientes; un mensaje positivo porque entre todos superaremos la crisis sanitaria y económica. Mensajes que se difunden en nuestras redes sociales para que la gente pueda apoyar a los negocios compartiendo la publicación, dándole a me gusta y escribiendo mensajes de agradecimiento.

Porque ahora es el momento de echarnos una mano los unos a los otros, ya que los comercios y servicios locales dan vida a nuestros pueblos, nos ofrecen el mejor trato y servicio con unos productos de calidad, son nuestros vecinos, y generan riqueza y empleo en nuestro territorio.

#sigoabiertoporti, #compraentupueblo, #lastiendasnosdanvida

https://www.facebook.com/AdibamaGal/videos/254445615633522/

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Seleccione fecha, población y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Municipal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad ADIBAMA:

Dirección General de Desarrollo Rural
Gobierno de Aragón
 

Unión Europea FEADER
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural:
Europa y Aragón invierten en las zonas rurales