Estás en: Leader 07/13
Atención: no podrán ser objeto desubvención las actividades y/o inversiones ya realizadas antes de la fecha de presentación de la solicitud de subvención.
Junto a la solicitud de ayuda (modelo 1.1), firmada por el solicitante, deberá presentar la documentación indicada en el siguiente documento que puede descargarse ahora.
A continuación le mostramos un listado de documentos que necesitará para presentar su proyecto al programa Leader 2007-2013.
Para el cobro de la subvención hay que presentar la solicitud de pago de la ayuda con la justificación documental de los gastos efectivamente incurridos y que éstos deben corresponder a pagos realizados. La forma de acreditar las inversiones o gastos subvencionados es mediante facturas pagadas junto a los documentos bancarios que aseguren la efectividad del pago.
Dirección General de Desarrollo Rural
Gobierno de Aragón
Unión Europea FEADER
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural:
Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
© ADIBAMA: Asociación para el Desarrollo Integral del Bajo Martín - Andorra Sierra de Arcos. Tel. 978 81 21 77