ADIBAMA
30
Mayo
Martes
30 de Mayo de 2017

Estás en: Leader 07/13

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Descarga de documentos

Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas de ADIBAMA situadas en Albalate del Arzobispo. El plazo para la presentación no podrá superar el 1 de diciembre de 2013.

Atención: no podrán ser objeto desubvención las actividades y/o inversiones ya realizadas antes de la fecha de presentación de la solicitud de subvención.

Documentación a presentar

Junto a la solicitud de ayuda (modelo 1.1), firmada por el solicitante, deberá presentar la documentación indicada en el siguiente documento que puede descargarse ahora.

Modelos/impresos

A continuación le mostramos un listado de documentos que necesitará para presentar su proyecto al programa Leader 2007-2013.

Cómo justificar la inversión

Para el cobro de la subvención hay que presentar la solicitud de pago de la ayuda con la justificación documental de los gastos efectivamente incurridos y que éstos deben corresponder a pagos realizados.  La forma de acreditar las inversiones o gastos subvencionados es mediante facturas pagadas junto a los documentos bancarios que aseguren la efectividad del pago.

 

Dirección General de Desarrollo Rural
Gobierno de Aragón
 

Unión Europea FEADER
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural:
Europa y Aragón invierten en las zonas rurales