CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE LA MARCA Calidad Rural EN ARAGÓN

Los grupos LEADER que participamos en el proyecto de cooperación CALIDAD RURAL EN ARAGÓN estamos llevando a cabo una campaña publicitaria de esta marca que compartimos cinco territorios aragoneses.

A lo largo del último año se está desarrollando una campaña a través de las redes sociales.  Os invitamos a compartir nuestras publicaciones y tarjetas promocionales, etiquétanos en vuestras  redes sociales, en Facebook y en Twitter.
https://www.facebook.com/CalidadRuralAragon/
https://twitter.com/CalidadRuralAra

Por otro lado, en Aragón Radio del 23 de junio al 8 de julio se han pasado ochenta cuñas publicitarias de Calidad Rural en Aragón, siempre en horarios de máxima audiencia. Nos interesa que esta marca y las empresas que representa sea bien conocida a nivel autonómico y con este medio llegamos a todo el territorio aragonés.

Finalmente, acaba de comenzar otra campaña para visibilizar la marca a través de los autobuses urbanos de Zaragoza. Durante un mes estará dando vueltas por Zaragoza el autobús Calidad Rural Aragón. Os mostramos los rótulos y fotos del bus promocional. Es la línea 30 que pasa por el centro mismo de la ciudad, Plaza de España, Coso e Independencia, así como la calle Asalto y Paseo Echegaray, donde hay terrazas de la ribera del Ebro.

Os recordamos que en nuestra página web tenéis los vídeos que se usaron para TV y cuñas de radio de anteriores campañas publicitarias: http://www.adibama.es/norte-teruel/cunas-de-radio/   y    https://www.youtube.com/watch?v=rCQ8CQrLa-