Cartas Específicas

La Marca de Calidad Territorial norteTeruel se basa en criterios de cohesión territorial y Responsabilidad Social, estableciendo los parámetros de calidad que garantizan que las empresas sean económicamente viables, medioambientalmente respetuosas y socialmente comprometidas.
Por tanto, las Cartas específicas son los documentos que recogen los requisitos legales o prerrequisitos que la empresa deberá cumplir en el momento de solicitar la Marca de Calidad Territorial “norteTeruel”.

Las primeras Cartas Específicas, dirigidas al sector turístico, se aprobaron el 4 de julio de 2012:

Carta Específica del Sector Turístico, Alojamientos. Para acceder al documento pincha en el siguiente enlace: Carta específica alojamientos (PDF).

Carta Específica del Sector Turístico, Restaurantes. Para acceder al documento pincha en el siguiente enlace: Carta específica restaurantes (PDF).

En la Junta Directiva del 29 de julio de 2015 se aprobaron las primeras Cartas Específicas para el sector agroalimentario:

Carta Específica del Sector Agroalimentario, Aceite para acceder al documento pincha en el siguiente enlace: CARTA ESPECIFICA ACEITE (pdf).

Carta Específica del Sector Agroalimentario, Queso para acceder al documento pincha en el siguiente enlace: CARTA ESPECIFICA QUESO (pdf).

Carta Específica del Sector Agroalimentario, Miel para acceder al documento pincha en el siguiente enlace: CARTA ESPECIFICA MIEL (pdf).

 

 

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.