ADIBAMA
30
Mayo
Martes
30 de Mayo de 2017

Estás en: Territorio

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Turismo

La oferta turística de las comarcas del Bajo martín y Andorra - Sierra de Arcos se fundamenta en su patrimonio natural y cultural. Destacamos los paisajes y pinturas rupestres del Río Martín, la Ruta del Tambor y el Bombo del Bajo Aragón, los numerosos asentamientos iberos, así como el propio patrimonio histórico-arquitectónico de las localidades

Espacio Ibero
Las comarcas de Bajo Martín - Sierra de Arcos cuentan con un patrimonio arqueológico de primer orden de la época íbero-romana.

 

Gastronomía
La cultura gastronómica en las Comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín presenta una estrecha relación con la producción agrícola y ganadera...

 

Parque Cultural del Río Martín
Es un espléndido ejemplo de la conjunción del hombre y su historia con el medio natural en el que ha desarrollado su existencia.

 

Patrimonio Etnológico
En las comarcas de Bajo Martín y Sierra de Arcos se suceden, a lo largo del año, una gran cantidad de manifestaciones de gran interés etnológico y cultural.

 

Semana Santa
Seis pueblos del territorio forman parte de la Ruta del Tambor y el Bombo del Bajo Aragón.

 

Municipios
El ámbito de actuación de ADIBAMA se centra en las comarcas turolenses de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos, con un total de 18 municipios.

 
 

Dirección General de Desarrollo Rural
Gobierno de Aragón
 

Unión Europea FEADER
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural:
Europa y Aragón invierten en las zonas rurales